jueves, 7 de octubre de 2021

    Las  cosas más insólitas que vi en mi vida estudiantil fueron estas:


  1. Salí de rendir un parcial, con los nervios me olvidé de comer así que le compré un sánguche a los hippies que vendían comida en la vereda y entré a comerlo a la facultad porque hacía frío. No tenía ganas de buscar un aula vacía, así que me senté en unos escalones que había cerca de la zona de los baños, de donde salía alto olor a marihuana. Al rato, de uno de estos baños sale un chabón que jamás vi en mi vida, me mira y me dice "¿QUÉ HACÉS AMIGUITA? ¿TODO BIEN?" mientras baja los escalones en los que yo estaba sentada, se come los últimos tres y sale volando. Cae de jeta al piso, yo me levanto para ayudarlo pero se incorpora a los dos segundos y desaparece en el horizonte.

  2. Estaba cursando una materia intensiva en modalidad virtual. Los parciales se rendían en la Facultad de Ciencias Económicas, en microcentro. Cabe mencionar que el lugar físico en donde había que ir a rendir fue aclarado en aproximadamente 150 ocasiones, para evitar confusión. El día del primer parcial estaba en camino a esta facultad y se me dio por leer el grupo de whatsapp de mis queridos compañeros, donde recientemente empezaron a caer muchos mensajes juntos. Así logré atestiguar la siguiente conversación:

    Piba: Chicos dónde están las aulas para rendir? Porque pregunté y nadie me sabe decir donde rendimos nosotros
    Persona X: Las listas con los nombres están pegadas afuera de las aulas, no puede ser que no las hayas visto, dónde estás?
    Piba: *describe el lugar*
    Persona Y: Pero dónde es eso? Tenemos que rendir en FCE, segura que estás ahí?
    Piba: AY CHICOS ME QUIERO MATAR, ME CONFUNDÍ DE FACULTAD Y NO VOY A LLEGAR A RENDIR, YO VINE A FADU (o sea: EN LA LOMA DEL ORTO!!!!!!)

  3. Un chico hace la siguiente pregunta en un grupo de whatsapp:
    "Chicos, yo tengo un piercing en la nariz. Dicen que me dejan entrar a rendir el parcial o me lo tengo que sacar?"