miércoles, 17 de noviembre de 2021

   Hoy estaba flasheando en mi mente y me puse a pensar que me es fácil perdonar pero jamás me olvido de nada, entonces es medio al pedo lo de perdonar. Capaz un día está todo bien con alguien y de la nada una vocecita en mi interior me dice "¿te acordás cuando a vos te gustaba un chico y tu amiga lo sabía e igualmente se puso a chamuyarlo con la excusa de que vos igualmente no lo ibas a hacer porque te daba vergüenza? ¿Y te acordás esa vez que habían arreglado para ir a pasear juntas pero terminó invitando a un amigo suyo que a su vez invitó a más amigos y al final fuiste expulsada de tu propio paseo? ¿Y te acordás cuando le pediste que no le cuente algo a alguien en particular y se lo terminó contando justamente a esa persona?". Entonces termino filosofando sobre si en realidad los perdoné o si, como soy incapaz de expresar algún tipo de enojo y le escapo a la confrontación, prefiero decir está todo bien monooo y que esa bronca se quede conmigo pero al costo de que rebrote cada tanto. Y me quedo enojada, pero conmigo misma, porque soy una boluda. NI SIQUIERA ME PUEDO ENOJAR BIEN CON ALGUIEN PORQUE ME DA CULPA ENOJARME.

   Qué garrón la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario