jueves, 22 de septiembre de 2022

Estimado cliente:

   Yo sé que usted es medio idiota, por lo tanto, pongo especial atención a la hora de redactar mis mails para poder expresar de la manera más clara y concisa posible lo que le estoy pidiendo así usted lo puede entender; pero usted es rebuscado también. 

   Si le mando un excel, basta con descargarlo, completar los datos que le aclaré que necesitaba, guardar los cambios y volver a adjuntarlo en la respuesta a mi primer mail así yo puedo ver lo que usted escribió; sepa que, al completar el excel, sacarle una foto borrosa al monitor con su celular y adjuntarme esa imagen en la respuesta, me complica la vida un poquito más.

   También sepa que, como yo sé que a usted le cuesta entender el concepto de adjuntar archivos, me tomo un tiempo considerable cada vez que necesito solicitarle información de sus empleados para esmerarme en redactar un mail que usted pueda entender bien, en el que le detallo exactamente los datos que necesito de cada uno, así usted puede copiar mi mensaje, completar al lado la información que le pido y enviarme la respuesta. Por lo tanto, cuando me responde en 5 mails diferentes y, en vez de texto, me envía capturas de pantalla de conversaciones de whatsapp con sus empleados y yo me veo obligada a copiar número por número un CBU o ver cómo averiguo la obra social de su empleada si en el mensaje le dijo "no sé, tengo la de mi marido, pero no sé si se la cambiaron, le tengo que preguntar", me genera ganas de estrellarme el cráneo contra el escritorio y acabar con mi existencia.


Atentamente,

Olivia Neutron-Bomb.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario