martes, 8 de agosto de 2023

    Lunes, 1:30 de la madrugada. Me llega una notificación de whatsapp, obviamente, como no puede ser de otra manera a esa hora, con la peor noticia que te puedas imaginar recibir en tu vida: te unieron a un grupo de whatsapp de padres del colegio.


   El grupo se llama "Padres de 4to año". Al toque llega un mensaje de la madre que creó el grupo: "Hola, hice un grupo para los padres de 4to año" NO ME DIGAS. Era tarde, nadie mandó más mensajes, gracias a Dios. Me fui a dormir.


   Hoy, 7 de la mañana, empiezan a caer los mensajes.

Buenos días

Buen día

BUENOS DÍAS 🤗

Buen dia

Buen dia soy la mamá de sofi

Buen dia!!!! Soy la mamá de Matias

Buen dia

Buen día


LA RE PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIÓ BASTAAAAAAAA NO SÉ QUIÉN PINGO ES TU HIJO Y NO ME IMPORTA, DEJAME DORMIR MIENTRAS VIAJO AL LABURO POR EL AMOR DE DIOSSSSS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario