jueves, 2 de septiembre de 2021

De cuando casi tengo un ACV

 Hay veces en las que me toca ser testigo de algo y lo único que puedo hacer es agarrarme la cabeza y decir "no, no puede ser. NO PUEDE SER. NO LO PUEDO CREER".


Contexto:

Desde la facultad nos envían un trabajo muy simple en un principio, que consiste de fotografiar un objeto que tengas en tu casa desde diferentes ángulos, mostrando su funcionamiento y sus partes. La consigna muy claramente dice fotografiar. Vos, por medio de tus acciones, tenés que tomar una foto de este objeto que elegís. Puede ser un teléfono, una maceta, un cohete espacial, lo que quieras, pero lo tenés que agarrar y llevar a cabo la acción de sacarle fotos. A estas fotos las tenés que subir a un muro en el cual lo van a poder ver tus compañeros y profesores.


Al terminar de organizar mi trabajo, lo subo a este muro colaborativo y sigo con mi vida. El día siguiente me despierto y tengo 480 mensajes en el grupo de whatsapp de esta materia. Antes de silenciarlo para siempre, como soy chusma, me pongo a ver de qué conversan mis compañeros a quienes quiero tanto.

En un momento leo a alguien que dice "chicos, yo no quiero ser aguafiestas, pero en el muro vi que muchos subieron fotos sacadas de internet y el profe había dicho que no las saquen de google".


Ahí ya empecé a pensar "no, por favor, díganme que es mentira, díganme que no son tan infelices". Entro al muro para comprobar, con horror, que era verdad. 

Sigo leyendo la conversación y aparece Ella (nadie sabe su nombre, ni el mío; todos somos entes). Ella dice "ay, si sabía las sacaba de pinterest" (fuaaaaaa amiga sos re graciosa!!!!), pero lo mejor fue cuando dijo, y cito textualmente:


"Tenía entendido que tampoco tenía que ser algo necesariamente nuestro, qué paja ir a un lugar específicamente o tener que salir para que las fotos sean propias o algo así. Realmente creo que da igual de dónde sean las fotos"


En ese momento viví la experiencia más cercana posible a un accidente cerebrovascular y empecé a decir "NO, NO PUEDE SER. NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO. ESTAMOS EN LA UNIVERSIDAD, NO PUEDE SER REAL ESTO".


Ya está, ya estoy tranquila.



Sólo quiero repetir que LA CONSIGNA DECÍA FOTOGRAFIAR. TAN DIFÍCIL ES??????



No hay comentarios.:

Publicar un comentario